jueves, 5 de septiembre de 2013

Moomin

Este muñeco también ha entrado en el club internacional de La Sombra Del Gato, ya que en agosto viajó hasta nada más y nada menos que Rusia. 
Gracias a Valentina (la maravillosa artista de Corazones Gatunos) este amigurumi viajó este verano. 

 Es un moomin, un personaje de origen finlandés que les apasiona a los rusos. Son trolls dulces que les caracterizan sobre todo sus buenas maneras.
Si queréis saber más sobre ellos, podéis leer en esta entrada: http://es.wikipedia.org/wiki/Mumin

Fue un reto importante para mi, ya que no había ningún patrón en castellano, y no me había puesto a leer patrones en inglés. Pero gracias a Valentina, que me ayudó con las traducciones salió así de genial y realista.

6 comentarios:

  1. Pero que guapísimo!!!! Te quedó genial!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! te ha quedado chulisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Vendes tus cosinas? El troll Moomin me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!!! Escribeme un correo a la-sombra-del-gato@hotmail.es y hablamos por allí :)

      Eliminar