lunes, 1 de julio de 2013

Latitas y más latitas para Els Gats Del Port de la Selva

Gracias a La Sombra Del Gato, puedo colaborar más a fondo con varias protectoras y asociaciones de animales y personas que cuidan de colonias de gatos. 

Colaboro con Sos Felinos, una asociación de Madrid de la que soy casa de acogida y a la que de vez en cuando le hago algún donativo.


Colaboro con Sólo Gatos, una particular de Guadalajara que ayudada de vez en cuando por algunas otras personas, cuida de varias colonias de gatos, los alimenta, los esteriliza, los cura y les encuentra un hogar cuando es posible.

Y he comenzado a colaborar con una asociación que me queda un poco más lejos en la distancia, pero que está haciendo un trabajo espectacular y necesitan toda la ayuda del mundo.
Es Els Gats Del Port De La Selva, una asociación que ha esterilizado y controlado ya a la mitad de las colonias del pueblo.
Además de donarles varias cosas para su mercadillo, les he mandado una caja con 16 kilos de comida húmeda, un saco de un par de kilos de comida seca, y de regalo un plumero que a Nala le encantó




No hay comentarios:

Publicar un comentario