miércoles, 10 de julio de 2013

Festival medieval de Hita

Os conté que iba a ir al Festival Medieval de Hita, y después de recuperarme unos días, aquí os enseño las fotos.
La verdad es que cada mercadillo es diferente al resto: en este predominó el calor... que calor pasamos!!!! Y eso que nosotras nos habíamos llevado un ventilador y estábamos debajo de los árboles, pero... fue demasiado.
Muchisima gente, aunque se nota la crisis. Fue el primer mercadillo donde me disfracé de medieval, aunque creo que iba más de Esmeralda la del jorobado de Notredam... iremos mejorando el disfraz, jejejeejej





Mis nuevas sandalias


Vinieron mis padres a visitarme, en esta foto estamos mi compi Lourdes, mi madre y yo


Y ya que vinieron trajeron sidrina... que con el calor que hacía nos vino muy bien!!!

2 comentarios:

  1. Jajajaj que gracia me ha hecho el comentario de que ibas de Esmeralda del jorobado jajaaja, a mi no me lo parece! Estabas monísima! Me encanta ver fotos de los mercadillos, ojalá algún día pueda apuntarme a alguno :D

    Las sandalias me tienen enamoradísima!

    ResponderEliminar