domingo, 15 de julio de 2012

Camisetas para bebe

Son dos camisetas para una nena de un añito. Pensando en el otoño, de manguita larga, y para que le dure todo el invierno.
La blanca es el encargo, y la morada un capricho que yo me he dado en hacer  (aunque han encantado las dos) pero es que me encanta el morado. Las dos quedan preciosas con unos vaqueritos.
La morada lleva también unas pincitas a juego para el pelo, pequeñitas, que eran para una nena con muy poquito pelo. 



Aprovecho para comentaros que en los próximos días no estaré en mi casa, así que no colgaré tantas cosas. Seguiré creando y todas las veces que pueda.... os las enseñaré!!!! Felices vacaciones a todos!!   

7 comentarios:

  1. Que monas y originalesssss!!! me gustan!

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!!!! Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo haces esas fotos tannn diminutas?? ¡Son monísimas!

    Me ha encantado lo de artesanos de 4 patas... mi perra no se acerca mucho a las cámaras (el flash todavía le inquieta jeje), pero si un día lo consigo te paso una foto para que participe jeje.

    He visto tu blog y veo que eres muy polifacética, me gusta :). Ya tienes unas seguidoras más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de polifacetica, la verdad es que hago casi de todo.... y tengo pendientes probar alguna cosa más. Aunque creo que lo que más me gusta es el ganchillo. Esperamos a tu perra en artesanos de 4 patas en cuantito le hagas una foto, aunque se vea oscura sin flash!!
      bss

      Eliminar
  4. Hola, gracias por pasarte, te pilla un poco lejos, pero puedes participar en la subasta que vamos a hacer en breve, todavía no se ha iniciado la puja, si quieres saber más te dejo el blog de las subastas para que lo veas, es www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com, en el explicamos paso a paso que puedes hacer para participar, es muy fácil, y si tienes alguna duda puedes pedirme ayuda! por otra parte que chulas tus camisetas para bebé, yo ahora estoy haciendo un vestidito para la nena de mi amiga que nacera en breve, cumple el 24! que ganas! lo dicho un besito y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas!! ahora te das a la ropita tambien?

    eso esta genial, asi no nos aburrimos siempre haciendo lo mismo.

    y las pinzas preciosas!

    una abrazo guapa

    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar