miércoles, 4 de julio de 2012

Intercambio viajero de kokolito

Hace unas semanas encontré visitando blogs una idea que me encantó. En el blog de Kokolito nos proponía hacer un Intercambio viajero. ¿Y eso que es? Supongo que os preguntareis... pues se trata de un paquete lleno de material que viaja de una casa a otra... de una parte del país a la otra. Cuando te llega, tu decides lo que te gusta y te vale.... lo retiras del paquete.... y metes algo para reemplazarlo!!! Una idea genial, verdad?
El paquete ya ha estado en mi casa, y ya he sacado todo lo que me gustó o pensé que podía valerme.... y ya lo he remplazado y el paquete ya está en dirección a su siguiente destino.
El paquete venía supercargado... y es genial sacar una por una las cosas y descubrir lo que hay. Sólo puedo enseñaros con lo que me he quedado (lógicamente para que sea una sorpresa para las siguientes personas) así que aquí lo tenéis. 


Este es todo el material con el que me quedé...

Y también me quedé con estos preciosos pendientes....



9 comentarios:

  1. Que lindo todo. Seguro que haces cosas muy chulas con todo ese material. A ver cuando me llega a mi.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo del viajero kokolito, es muy buena idea para compartir y el factor sorpresa es lo mejor!!!!!

    La próxima me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  3. que suerte tienes que te llegar ya, jolín con el cartero, vaya rapidez

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea lo de ese intercambio viajero, además es todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno! qque saldrá de todo eso?? Los pendientes preciosos!

    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  6. ainss yo creo que a mi me tocará prontoo lo estoy deseandoo jijij ainss que habra???? ainxxx

    ResponderEliminar