martes, 7 de febrero de 2012

Pre-sorteo y más premios

Hoy se me han cruzado un poquito los cables y he decidido hacer un pequeños sorteo en mi página del facebook, a modo de entrenamiento, jejejeje
Para ayudarme a darle un poquito más de publicidad he decidido sortear uno de mis anillos cuando llegue a los 300 "me gusta". Os lo comento por si quereis darle al me gusta para poder participar
http://www.facebook.com/pages/La-sombra-del-gato/290049064357920
Es solo un sorteo para los seguidores de la página de facebook.

Me han concedido más premios, la verdad es que ya no se como agradecerlos. Me haceis sonreir con cada uno de ellos y me alegrais el día. Gracias.

Broches Paola me ha concedido el premio al blog dorado. Pasaros a visitarla, los broches que hace son preciosos, y ese ultimo modelo "Poli" me encanta en todas sus formas

Y El Rincón de May ha vuelto a concederme un premio!! Pasaros a ver todas sus cosas, pero su último trabajo me ha encantado!!!Es super original!!!

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros apoyos. No estoy publicando mucho ultimamente por que estoy liada con algún encarguito, un amigo invisible y un intercambio!! Muchas gracias por estar ahí.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo!!!! cuantos premios!!!!!!
    Ahora mismo voy a facebook para apuntarme.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ei! Muchas felicidades por los premios ^^
    Ahora mismo me apunto por facebook.
    Un beso
    Lidón (http://artcugat.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos premios. Gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes de seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog, yo también he dejado algo para tí ^^
    Lidón (http://artcugat.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  6. Muchisisimas felicidades por los premios!!! :D Y ahora me paso por tu grupo de facebook ;)
    Miauuubesos!!!

    ResponderEliminar
  7. Cielo, enhorabuena por tus tus premios!!!!! Voy a tu grupo de facebook! ;) Muak!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita ya pondre mas cosas de mi idolo
    Un besiiitoooooo
    Haizea

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Muchas gracias por tus visitas y comentarios en mi blog, tienes un blog muy chulo y haces cosas muy bonitas, enhorabuena!!! Un besinnn.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios(;
    ¿Qué te parece si nos seguimos?
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te sigo!!! Le echaré un vistazo con calma a tu blog :)

      Eliminar
  11. Muchisimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar