sábado, 25 de febrero de 2012

Mi ayudante, y premio

Hoy quiero presentaros a mi ayudante favorita. Ya os presenté al modelito hace tiempo y hoy le toca al ser más especial que habita mi casa. Pluma tiene 5 años y medio y en enero hizo cinco que está conmigo. Es mi primera gata y  la que me enseñó a amar a los felinos. Es buena, es cariñosa (a veces demasiado) y me ayuda cuando tengo que estudiar (sentando el culo sobre los apuntes xD) y cuando estoy haciendo manualidades!!!
Como ayer
Los pendientes que estabamos haciendo os los pondré cuando estén acabados


Y me han concedido otro premio, espero no olvidarme de ninguno, por que he ido acumulando las personas que me lo daban y me daría rabia que se me quedara alguien sin mencionar. Si es así decirmelo porfa, todos son importantes y es más por despiste que por otra cosa:

Tres artistas excepcionales (cada una en su estilo) me han concedido un nuevo premio: "Premio tu estilo", lo cual viniendo de ellas es todo un alago. Os recomiendo a quien no lo haya hecho ya que se pase por su blog.
El rincón de May Por que hace unas cucaditas en fieltro preciosas... tiene muchisimo estilo, y hace cositas preciosas
Mona-das Me encanta todo lo que hace, pero sus camisetas me tienen enamorada... bueno, y ese modelito tan lindo que luce sus diademas para bebés
ArtCugat Cada una de las cosas que hace tienen unos detalles increibles, pero sobre todo me encantan sus carteras, son preciosas, con un estilo estupendo, y sus grandes ideas para hacer obras de arte con cada cosita que se le ocurre.

Este premio quiero pasaroslo a todes mis seguidores, por que todos sois importantes, y sin vosotros y vuestros comentarios nunca hubiera llegado a donde estoy hoy. (hablo en masculino no se muy bien por que, si casi todas sois mujeres)
Cogedlo y llevaroslo a vuestro blog por que todas os lo mereceis

10 comentarios:

  1. Aisss!!!! pero que requeteguapa que es tu ayudante!!! me encanta XDD
    Enhorabuen por el premio.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeej, Cuantos ayudantes anda por ahi!!!!!, mi ayudante es un perro llamado Kenay como el de la peli de Hermano oso pues, parece un osito, se viene con migo al taller y cuando le caen los trozos de hilos empieza a estornudar y luego vuelve otra vez a su mismo lugar hasta que le vuelve a caer los hilos jeej y asi se pasa todas las mañanas, lo cierto es que me acompaña muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio.
    Entiendo el cariño que le tienes a tu gatita Pluma,yo tuve dos gatitas, una se llamaba daysi, una preciosidad era de la raza ruso azul,super-buena y cariñosa; pero cogió un virus y murió, el veterinario nos dijo que seguro que era algo congenito,lo pasamos fatal en casa. La segunda se llamaba Yoda, mezcla de siamés y persa,era de color gris y blanco con un pelo precioso; la queríamos muchísimo, pero también enfermó. Desde entonces decidimos no tener más gatos en casa por lo mucho que se sufre cuando los pierdes.
    Un beso y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu gatito, tiene una carita tan linda ^^
    y muchas felicidades por tu premio, por cierto!
    ah, y por supuesto, mil gracias por ser mi amiga invisible. Hoy he ido a recoger el paquete y me he quedaod encantada. Cuantas cosas maravillosas! me hizo muchisima ilusión que tu fueras quien me enviase las cositas ^^
    No he podido resistirme a ponerlo todo y subir entrada al blog ^^
    Mil gracias de verdad; eres un sol!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! vengo del blog de Waru y he visto los regalos que le has mandado y el cariño con el que ella lo cuenta... por eso estoy aquí, para conocerte y hacerme seguidora tuya a partir de ahora mismo, espero que nos veamos por nuestros blogs de seguido.. ¡tienes unos anillos fantásticos!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que majilla la gata!.¿Le gustan las manualidades? ¡Pues nada que venga por aquí le doy una cuchara de palo y que remueva, remueva y remueva unas horitas y me haga un jabón gatuno, je,je!.
    Es preciosa y si además es mimosilla ¡que buena compañía!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ooooohhhhhh que guapa es Pluma, y su nombre me gusta más.
    Un besazo guapa ;))

    Nel

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuánto hace que no veía a Pluma!!! aunque mejor así que en directo que la alergia que me daba.... qué graciosa.

    ResponderEliminar
  9. qué cosita más guapa! dale unos cariñitos bajo la barbilla de mi parte!
    y enhorabuena por el premio!
    tenemos ganitas de ver los pendientes!
    un besazo y muchos mimitos gatunos!

    ResponderEliminar
  10. Aiiiiiix si es que esta para comérsela a besitooos!!! Es preciosa!!!! Y siempre están intentando ayudar, aunque a su manera :D Yo tengo un gatito que ahora va a cumplir los 16 años :)
    Muchisimas felicidades por el premio guapa! ;)
    Miauuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar