jueves, 20 de noviembre de 2014

CAMPAÑA NAVIDEÑA: "ni un gato sin latita"

Estas Navidades quiero que sean muy solidarias desde La Sombra Del Gato. . Se que es una época en la que todo el mundo es un poco más empático y por eso me gustaría que me ayudarais a conseguir un cargamento grande de latitas para enviar a los gatis de colonias que pasen frio en invierno, para que al menos tengan una comida rica esos días de resfriados.
Quiero empezar ayudando a Solo Gatos, pero me gustaría poder ayudar a otras protectoras o proyectos de gestión de colonias felinas
Para ello, he decidido sacar estos calendarios de bolsillo a un precio muy económico y de los que el 100% de los beneficios irán destinados a comprar latitas:

3 calendarios (con envío ordinario incluido) 1€
10 calendarios (con envío ordinario incluido) 2,5€

Si quieres pedirlos, escríbeme un email a la-sombra-del-gato@hotmail.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario