viernes, 2 de mayo de 2014

Juguetes para gatos

¿Con que juega Cleo tan entretenida?



Es uno de los juguetes para gatos que he ido probando desde hace unos meses y que ha tenido muy buena acogida en todos los gatos que lo han probado.



También suelen gustarles mucho las pelotitas de lana. Rellenas de guata y con un cascabel dentro que suena poquito, les llama la atención a ellos, pero no nos molesta a nosotros



Ahora, aprovechando que quiero conseguir enviarle a Sólo Gatos la mayor cantidad de pienso posible para las colonias que gestiona, he decido haceros una oferta para que vuestros gatis puedan disfrutar de esta araña de tela y de una de mis pelotitas. Por sólo 5€ te llevas a casa una pelota y una araña de tela (envío ordinario incluido).
Si quieres un pack escríbeme!!! la-sombra-del-gato@hotmail.es




3 comentarios:

  1. La verdad es que están muy chulos... pero con el Umpa es imposible... se come los cordones... Empieza a tragárselos y le he llegado a sacar varios centímetros (las veces que he llegado)

    No es ni mucho menos tan bonito como eso... jaja pero por si vale... le pirran las bridas y las bolsas dobladas... Es algo que supera sus fuerzas... lo prefiere al pavo... jaja (comprobado experimentalmente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene!!! Si quieres dos pelotitas para el Umpa Lumpa te dejo igual la oferta!!!! Que se lo merece, anda que no me rio con sus cosas xD

      Eliminar
    2. jajaja, te tendría que hacer un pedido en condiciones... de hecho tenía pensado contactar contigo quizás para hacer un sorteo (que después de 3 años de blog ya sería hora...)
      Me pongo en contacto contigo cuando haga un examen gordo que tengo. Si no... jeje escríbeme a partir de mediados de mayo (un comentario o un email a cartasaunumpalumpa@gmail.com) más que nada para acordarme de que lo tengo pendiente... jaja =)

      Eliminar