miércoles, 26 de diciembre de 2012

Llaveros y pulsera

¿Que tal están yendo las navidades?? Espero que estén yendo bien para todos.
Como seguro que os habéis dado cuenta no soy muy navideña yo, así que ni hago muchas cosas especiales para esta época, ni soy muy de buenos deseos (creo que hay que darlos y tenerlos todo el año ;) )
Estoy a tope estos días... parece que de momento los encarguitos ya los acabé. Ahora tengo que hacer mis encargos (al final como siempre la última) y también me quedan dos mercadillos más de Navidad. Así que os imaginaréis como estoy.
Además se me están quedando muchas cosas en el tintero por contaros, pero quiero hacerlo con calma y bien, que luego me dejo las cosas a la mitad y no me quedo a gusto.
Por hoy, un encarguito!! Dos llaveros y una pulsera con llamador de ángeles!!!
Espero que os guste!!


2 comentarios:

  1. YA TE ENVIÉ UN EMAIL EN EL QUE TE COMENTABA QUE ME ENCANTAN TODAS LAS COSAS QUE HACES Y QUE ME GUSTARI COMPRAR UNA PULSERA, ES PRECIOSA, CON LLAMADOR DE ANGELES.
    BICOS
    MARIA CELINA FERNÁNDEZ PUEDES SEGUIR EN FACEBOOK O EN EL E MAIL QUE TE ENVIÉ HABLANDO DE MI GATO Y LLENO DE FOTOS, CREO QUE ME PASE UN POCO, ES AMOR LO QUE SIENTO POR EL Y ME PASO.
    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar