jueves, 15 de noviembre de 2012

De sorteo por facebook



Quiero invitar a todos los seguidores de mi blog a que os animéis a participar en el sorteo de facebook!!
Estoy cerca de los 1111 seguidores y como me gusta mucho la cifra y me parece original quiero celebrarlo con todos!
De momento estoy poniendo una serie de preguntas sobre el blog y la página que dan participaciones extras. Cada respuesta correcta, una participación extra en el sorteo. En principio vamos ya por la tercera pregunta, que estará activa hasta mañana por la mañana.
Es esta:  3.-¿Con que protectoras y proyectos colabora La Sombra Del Gato?
¿A qué es fácil?
Pues no os lo perdáis.

En este enlace podéis ver las normas del concurso:
https://www.facebook.com/notes/la-sombra-del-gato/-concurso-de-los-1111-seguidores/518330468196444

2 comentarios: