viernes, 24 de agosto de 2012

De vuelta con intercambio

Espero que tod@s mis seguidores puedan disculparme. La verdad es que me fui un poco sin decir nada (al menos por aquí). Me cambié de ciudad y de vida durante una semana y media para  trabajar, y tal y como está la cosa no se puede decir que no. Pero ya he vuelto y para quedarme y seguir dando guerra.

Antes de irme había realizado un intercambio con Lidón, de ArtCugat. Un intercambio que me hacía especial ilusión ya que nos seguimos prácticamente desde el principio de esta andadura y tenía ganas de tener algo suyo. Mi paquete le llegó antes de que yo me fuera, y el suyo, lo recogí a la vuelta. Me encantaaaaa!!!! La verdad es que ya desde que lo tienes en tus manos es algo mágico, los envoltorios, el packing.... es una artista desde el principio al final!!!


Cuando abres esos sobres... es aún mejor!!! dos pares de pendientes (que me encantan) unas matrioskas preciosas y unos peces superoriginales, Un collar precioso. YYYYY una de sus carteras, que me encantaaa!!! además de material para mis creaciones, que les daré un buen uso


Y esto es lo que yo le envié, un conjunto de pendientes y pulsera, un par de alfileteros (uno de ellos de anillo, super útil) y mi primer amigurumi que no es de tamaño mini: Un pingüino! hecho en  pleno verano!!!

Menos los pendientes todo es original y nuevo, así que ya os lo iré enseñando por separado.
Muchos besos para tod@s!!!!

6 comentarios:

  1. Un intercambio precioso seguro que estáis las dos encantadas!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos todos, los que ella te envió y los que tú le enviaste. El pingüino es tannnnnnnnnnn mono jajajaja. muas

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos preciosos, tanto los que ella te envió como los tuyos; el anillo alfilitero me encanta y es super util cuando coses.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos preciosos, tanto los que ella te envió como los tuyos; el anillo alfilitero me encanta y es super util cuando coses.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te gustara ^^ Tenía muchas ganas de que lo pudieses ver ya. Un besote :)

    ResponderEliminar