sábado, 26 de mayo de 2012

amigo invisible


He participado en el Amigo Invisible organizado por el blog El gato del patio y ya me ha llegado mi regalito y el que yo enviaba!!! estoy muy contenta con todo.
Esto es lo que me ha enviado La Yayuela agujas,  un montón de cosas: un marcapáginas de gatito, 2 pares de pendientes, un iman para la nevera (la galletita) y un cachito de tarta de fieltro, jejejejee. También algo de material y dos piruletas.

Yo tuve que enviarle a Hilo y más. Le envié un conjunto de pendientes y anillo, un llavero, material y dos piruletas también :) No tengo foto... se me olvidó... a ver si ella lo sube.

Aprovecho para recomendaros ambos blogs....
Un besazo a todossssss

9 comentarios:

  1. Desde luego Aida eres una mujer multiusos y con la capacidad de multiplicar, el tiempo, las tareas, y todo lo que se pone por delante, decidido una mujer...... DE ORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari tu si que eres oro!!! pero del blanco que vale más, jajajaja. Un besazo inmenso y gracias por esas palabras tan bonitas :)

      Eliminar
  2. Cuantas cositas chulas has recibido guapa, que bueno. Hace días no me pasaba por aquí, pero es que llevo mucho lío. Pero aprovecho hoy para invitarte a un sorteo que estoy organizando.
    Un beso.
    Ah! porfa dime una cosita, es que quiero quitar el odioso verificador de palabra que tanto tiempo nos quita, pero quería saber si al hacerlo igualmente me llegaran los mensajes a mi correo, es para estar pendiente porque me gusta leerlos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son cosas muuuuy chulas!!!! no te preocupes, yo ando liadilla también ultimamente y no puedo visitaros tanto como me gustaría... ni sabía que estabas de sorteo!!! voy ahora mismito.
      Cuando quitas las horrendas palabras si que siguen llegandote los mensajes a tu correo, al menos a mi. Un besazo

      Eliminar
  3. Bonitos tus regalos. A mi también me llegó ya.
    El gato del patio ha tenido mucho éxito a la hora de organizar este amigo invisible. Yo me he quedado con ganas de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ha sido un AI genial!! y con muchisima gente y que muchos no conocía!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola Aida:
    Si que subiré las fotos de tus regalos que han sido geniales, no me quito los pendientes de puesto, ni el anillo, bueno para fregar sólo. Gracias y mil gracias ha sido fantastico.
    Hasta el lunes no publicaré ya que los fines de semana tengo mucho curro.
    Besitos desde Cantabria.
    Lara.

    ResponderEliminar
  5. Me alego mucho de que te gustasen todas las cositas. Al principio no sabía bieen bien que enviar, pero parece que al final conseguí acertar jejeje.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar