lunes, 2 de abril de 2012

Vacaciones

Desde ayer estoy en mi casa en Asturias, y voy a pasar aqui unos días. Así que estaré desconectada, intentaré pasarme por vuestros blogs y ver vuestras creaciones, pero nose si tendré tiempo para comentaros a todos.
Hoy os dejo los dos regalitos que le he traido a mi madre:
 - Un cuelgamóviles o en su caso cuelgapendrive.... creo que ya os lo había enseñado


   -Y le he hecho un broche para que se ponga en el mandilón (es maestra). Con su inicial, combinando fieltro y alambre como a mi me gusta. Y bordado a mano.


Estaré unos días sin publicar.... hasta dentro de una semana a todos!!!!!!

13 comentarios:

  1. Contenta se habrá puesto tu madre con esos dos regalitos que le has llevado,el broche me ha encantado. Besos y que disfrutes de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que lo pases muy bien !
    Los regalos son muy bonitos, el broche con la inicial es muy original.
    Te recuerdo que estoy de sorteo hasta el 30 de abril.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N@ndi lo tengo en la cabeza, en cuanto llegue a casa lo hago y lo promociono(aunque espero que me toque a mi :) )

      Eliminar
  3. seguro que tu mami está contentisima, el broche es una monada, con la S en alambre es super original.
    pasate por mi blog...tienes un premio...espero que te guste!!!!
    disfruta de tus vacaciones y de tu familia, te esperamos a la vuelta.
    besines

    ResponderEliminar
  4. Hola,,, tu madre estará encantada con esos regalos tan bonito.
    Pasate bien en las vacaciones y disfruta.....
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el broche guapa, y por si no lo sabes aún, estoy de sorteo en mi blog, asi que cuando vuelvas de tus vacas pásate. No te lo pierdas!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan, como siempre :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! Ahora a disfrutar de esas merecidas vacaciones. Por cierto, tus pendientes son un éxito!!! Donde van triunfan, jejejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola,vengo del blog de Ana,de el mundo con fieltro, y me ha encantado tu blog. Un saludo y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Tienes un regalo en mi blog,espero que te guste.
    Besines

    ResponderEliminar