jueves, 8 de marzo de 2012

Diadema y cuelga movil

Lo primero de todo: FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA a todas aquellas que luchan y trabajan cada día por hacer un mundo mejor. Acabaremos consiguiendolo...

Y hace unos días me dió por hacer una nueva diadema, que hacía mucho que no hacía ninguna. Esta vez, siguiendo con mi pasión por la costura la he realizado en fieltro y cosida totalmente a mano. Es una diadema muy colorida y alegre. Como siempre puedo hacerla en otro colores, personalizandola a tu gusto. Su precio es de 5€ y para pedirla tienes que escribir a : la-sombra-del-gato@hotmail.es







También quiero enseñaros un cuelgamóvil que ya tiene dueña, mi madre, y que en este caso no va a colgar de un movil, sino de un pendrive. Insisto, pero puedo hacer más y personalizados.

12 comentarios:

  1. Me aúno a la felicitación de este día! Y la diadema y el cuelgamóvil son dos trabajazos! Muy el color tiene mucho que ver con el día! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. me gusta la diadema muuuuuuchon y eso que a mi los corazones ni fu ni fa pero el morADO.... me pirra ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Que chulada de diadema! y el cuelgamovil es genial, normal que tu madre se lo haya pedido porque está guapisimo! besitooos!Y feliz día a todas!! :)

    ResponderEliminar
  4. Quedan tan monas las nenas con esas diademas :3

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los trabajos. La diadema es genial,me gusta como has combinado los colores para el pespunte. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa diadema! Te han quedado genial las dos cosas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidades, la diadema menudo trabajillo, pero quedó preciosa!!!, y el cuelgamovil, muy cariñoso, todo muy bonito. Bikiños, Ana.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la diadema...es preciosa.
    besines

    ResponderEliminar
  9. Que bonitoooooo! Te ha quedad genial artista!
    Miauuuubesitos!!! Y un estirón de bigotes :P Amistoso eh! ;)

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Acabo de descubrir tu blog! La diadema de corazones me encanta. Si quieres pasarte por el mio estoy de sorteo! :)
    http://creosuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar