Llevo un tiempo pensando en darle un pequeño giro a La Sombra Del Gato, me encanta el ganchillo y todas sus posibilidades, pero quería abrir un poco más mi campo de acción, y sobre todo centrarme en algo.
Y a veces, cuando llevas un tiempo pensando y dándole vueltas a que hacer, la propia vida te da las respuestas.
En apenas unos días o semanas seré tia por primera vez, y quería hacerle a Aitana algo especial. El resultado y todo el proceso me ha encantado. Así que aunque no quiero renunciar a ninguna de las cosas que hago, creo que me centraré en hacer cosas para bebés.
Para ir abriendo boca os enseño la canastilla que le he hecho a Aitana. En los próximos días os iré enseñando todos los productos que he añadido.
Como podéis ver si cotilleáis un poco lleva buhos, que a mi cuñada le encantan y además está muy personalizado en productos y sobre todo en colores.
Lleva: Sabanita para el carro, cambiador, baberos, salvacamisas, zapatitos, bandana, cintas para el pelo, chupetero, toalla, gorrito, amigurumi buho....
Para hacer esta maravilla he contado con la colaboración de una forma u otra de tres maravillosas artesanas
- Un chupetero y una toalla de Azogue
- Unos zapatitos de búhos de mi increíble amiga y compañera artesana Las cositas de Ru
-Y la más especial para mi, sin desmerecer las dos anteriores, la de mi abuela, que es una artista espectacular de la cestería e hizo la maravillosa canastilla y la forró. Además, si hay algo más que agradecerle, es que fue ella quien me metió hace muchos muchos años el gusanillo de la costura y la que sigue enseñándome cada vez que tengo una duda.