miércoles, 27 de febrero de 2013

Opiniones?

Hoy quiero pediros vuestra opinión. Me gusta hacer pruebas, probar a hacer nuevas cosas a ver  como quedan, siempre sin olvidar mi material básico que es el ganchillo. 
Hace unas semanas me regalaron unas capsulas de Nespresso para que experimentara.... y quiero preguntaros vuestra opinión sobre estos pendientes. Son unos pendientes de flor de ganchillo, con una cápsula en forma de flor de base.
¿Os gustan? ¿Los veis puestos? Espero vuestras opiniones

lunes, 25 de febrero de 2013

Osos panda para el pelo


Un conjunto de goma y horquillas para el pelo de osos panda para una princesa preciosa y la reina de su casa: para Julia!


Si quieres uno... solo tienes que escribirme! Se puede hacer con cualquier otro motivo! la-sombra-del-gato@hotmail.es

jueves, 21 de febrero de 2013

Camiseta estrella

Esta camiseta se la he hecho a una princesita que acaba de llegar al mundo, hija de unos amigos. 
Es una camiseta con 3 estrellas, dos en las manguitas y una en el centro, que a la vez también son 3 estrellas.
Espero que os guste

martes, 19 de febrero de 2013

Diadema de ganchillo

Esta es una diadema para una bebé. Está hecha totalmente de ganchillo, tanto la cinta como la flor. Se puede hacer en cualquier color o en tamaño niña o adulta. 

Si queréis una: la-sombra-del-gato@hotmail.es



jueves, 14 de febrero de 2013

Camisetas M3

Hoy os pongo la tercera camiseta de la serie M. Ya sabéis, tres hermanos que empiezan con la misma letra y que se merecen unas camisetas especiales, sólo para ellos.
Para la hermana mayor, de 7 años, he querido hacerle algo un poco más especial, y no tan infantil, pero a la vez.... para una niña que tiene que seguir siendolo...
3 corazones uno encima del otro, cada uno cosido o adornado de forma diferente.


Y aquí os pongo detalles de la camiseta.


martes, 12 de febrero de 2013

Sorteos

Mira que nunca tengo suerte, pero en el último mes he sido la ganadora de dos sorteos. Además tengo la suerte de que son de dos grandes artesanas y grandes amigas, así que como imaginareis estoy absolutamente encantada.
A principios de enero me llegó el collar que gané en el sorteo de Ganxilleandoymás  (pincha en el nombre para ir a su página). La verdad es que me encanta, me fascina. Estoy buscando una situación especial donde poder estrenarlo porque me tiene totalmente enamoraita.




Y hace unos días fui también la ganadora del sorteo que realizó Las cositas de Ru (pincha en el enlace para ir a su página). Me mandó un llavero de buho, que es mucho más bonito al natural, unos pendientes superoriginales y un camafeo supertierno. También me envió un broche por un intercambio. Me encanta todoooooo!!!!!

Estoy absolutamente encanta con las cositas tan preciosas que me han mandado. Muchas gracias a las dos!

lunes, 11 de febrero de 2013

Camiseta M 2

Seguimos con la serie de camisetas M. Recordad que era porque los tres niños tienen un nombre que empieza por M.
Le toca el turno a la camiseta del hermano del medio, que además es el chico. Tiene 5 años. Para él, decidí hacerle un perrín empujando una pelota donde está su letra.
Espero que os guste, y ya sabéis que si os gustan podéis encargarme una personalizada: la-sombra-del-gato@hotmail.es



viernes, 8 de febrero de 2013

Camiseta M 1

Hoy os enseño la primera de un trio de camisetas que hice estas navidades. Para 3 niños, 3 hermanos cuyos nombres empiezan los 3 con M, que es el elemento común entre todas. Por eso son las camisetas M. Además me gustaría contaros que La Sombra Del Gato no sólo es solidaria con los animales, sino también con las personas que lo necesitan y que estas camisetas las bordé y adorné de forma totalmente altruista y solidaria para que estos 3 niños pequeños puedan tener algo suyo y especial en un momento difícil para sus padres.
La primera es para la hermana pequeña, una nena de 3 años. Espero que os guste.
Si queréis una camiseta de La Sombra Del Gato sólo tenéis que escribir a : la-sombra-del-gato@hotmail.es

 
Y aquí podéis ver un detalle de la camiseta

jueves, 7 de febrero de 2013

nuevo blog de La Gatera de Makamen

Una de las artistas del pincel más geniales que conozco estrena nuevo blog y no quería dejar pasar la oportunidad de poneros el enlace para que todos os paséis a visitarlo!
Además de cuadros excepcionales encontraréis velas, cajitas decoradas y muchas cosas más hechas a mano por ella misma

martes, 5 de febrero de 2013

Horquillas de gato

Hoy, un trabajo del que me siento muy orgullosa. Ya os había enseñado hace unas semanas las horquillas de mariquita y de osito panda. Gustaron mucho, así que decidí ampliar la colección de horquillas de animales. Hice estas horquillas con un par de gomas a juego con gatitos porque a la niña a la que iban destinadas le gustan mucho los gatitos.



También le hice una diadema flor con su inicial y sus colores, totalmente personalizada para ella